La Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" brinda información especializada en Ciencias Sociales y Humanidades a:
- Estudiantes de grado y posgrado.
- Investigadores.
- Personal docente y no docente.
- Becarios.
- Personas interesadas en las temáticas que deseen emplear sus servicios.
- Personas que no pueden acceder al texto de manera convencional.
Se coordinan acciones conjuntas con las Bibliotecas de los Institutos de Investigación para brindar acceso remoto a la consulta de sus colecciones .
La Subsecretaría de Bibliotecas conjuntamente con la Dirección de Bibliotecas ha propiciado e impulsado acciones dirigidas al mejoramiento de la calidad de los recursos y servicios de la Biblioteca, obteniendo importantísimos logros, algunos más tangibles que otros, que en conjunto han permitido avanzar progresiva y sostenidamente hacia la conceptualización de un nuevo modelo de biblioteca, aún en transición, cuya misión es brindar servicios de información, eficientes y oportunos, dirigidos a satisfacer las necesidades y demandas de formación e información de la comunidad universitaria de la institución.
Dar continuidad a los procesos de modernización y transformación de la biblioteca, y a la búsqueda de la mejora continua de sus recursos y servicios, como una estrategia para contribuir al mejoramiento de la calidad académica de la institución, es el reto y el compromiso asumido por dicha gestión.
- Dirección y Horarios
- Misión, visión y objetivos
- Estructura
- Personal
- Historia
- Colección
- Pregunte al bibliotecario
- Servicios