Noticia
Filo Digital difunde la producción intelectual de docentes, alumnos e investigadores y colabora en la construcción de la memoria académica e institucional de la Facultad.
Noticia
18/05/2017
El autoarchivo permite la posibilidad que cada autor pueda depositar su producción académica e intelectual en el repositorio FILO DIGITAL de la Facultad de Filosofía y Letras...

NOTICIAS

25/10/2018

¿Cómo asegurarnos de que los modelos de sustentabilidad utilizados para el acceso abierto no son excluyentes? ¿Cuáles son las inequidades que los sistemas abiertos pueden reproducir o reforzar? ¿Cuáles voces deben ser priorizadas? ¿Quiénes quedan excluidos? ¿Cómo se perpetúan sesgos a través de aquello que es considerado exclusivamente como académico? ¿Cuáles son las áreas en las que la apertura podría no ser apropiada?Si querés debatir y buscar respuestas sobre estas cuestiones, te esperamos el JUEVES 25 de OCTUBRE en el aula 255 a las 19 hs.Puàn 480 CABA.(Actividad abierta para todo público).

27/08/2018

  El Espacio de Ajedrez en la Facultad de Filosofía y Letras surge de una iniciativa conjunta de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil con estudiantes avanzadxs de la Facultad y la colaboración de laSubsecretaría de Bibliotecas.   El espacio se propone incentivar la actividad para aquellxs que todavía no jueguen el deporte y profundizar la práctica y el conocimiento para lxs que tengan experiencia previa. Constará de dos niveles: uno introductorio y uno avanzado.

Si querés saber qué se estudiaba en Filo en 1910, en 1927, 1930 o en el '45, fijate en el Repositorio.

Debido al involuntario error que figura en el informe de gestión 2014-2018, donde se consigna que la tesis de maestría del profesor Julio Díaz Jatuf  es la segunda tesis defendida en la Maestría de Bibliotecología (siendo la primera), repetimos la noticia que oportunamente se publicó en la página de la facultad.

 

31/08/2017

 Bibliotecas #2016 Compartimos con la comunidad de la Facultad una producción audiovisual que narra las acciones implementadas en 2016 por la Subsecretaría de Bibliotecas. Se puede consultar aquí el Informe de Gestión 2016, en donde se exponen las líneas de trabajo desarrolladas por el resto de las áreas de Filo. 

Filo Digital: repositorio institucional, que garantiza la preservación de la producción intelectual de docentes, alumnos, investigadores y becarios.
Acceda al Catálogo Colectivo de Libros del Sistema de Bibliotecas y al Catálogo Colectivo de Revistas del Sistema de Bibliotecas.